Historia
Asteria, la diosa griega de las estrellas y de la noche, era conocida por su belleza y su sabiduría. Hija de los titanes Céos y Febe, Asteria era también la hermana de Leto, madre de Apolo y Artemisa. Su esencia era tan brillante como las estrellas que adornaban el cielo nocturno.
Según la mitología griega, Zeus se enamoró de Asteria, pero ellar echazó sus avances. Para escapas de Zeus, Asteria se transformó en una avutarda y se lanzo al mar, donde finalmente se convirtio en una isla llamada Ortigia, donde más adelanta acogería a Dioses que necesitaban un lugar en donde habitar y protegerse.
La inspiración de Asterias
Todo comenzó cuando las fundadoras, descubrieron la historia de la isla de Asteria, un lugar mítico donde la Diosa Griega de la Noche, creó un refugio para aquellos que buscaban espacar de la opresión y encontrar la libertad. Conceptualizando en su totalidad lo que el nombre de Asteria evoca belleza, fertilidad y libertad, que sirve como guía y orientación siendo igualmente una diosa de la noche y las estrellas.
En el mundo de los humanos, necesitamos una brújula que nos guíe hacía una salud sostenible, liberadora y en armonía con nuestro ser. Necesitamos encontrar nuestra propia guía interna para caminar hacía un bienestar integral. Ya que nuestro cuerpo es el espacio donde cultivamos nuestra vida, y para que sea fértil y próspero, requerimos cuidado y atención. La libertad de elegir, pensar y sentir es esencial para construir una vida plena y satisfactoria.
Al momento de crear nuestros productos y servicios consideramos que así como la tierra necesita nutrientes y agua paea germinar y florecer, nuestro cuerpo y mente necesitan nutrientes, espirituales, emocionales y fisicos para prosperar. La conexión con nuestra esencia y la naturaleza es fundamental para encontrar el equilibrio y la armonía.
Al honrar nuestro cuerpo y mente, podemos crear una vida radiante, plena y llena de propósito.